Terminos y condiciones de uso
Última actualización 16 de Julio de 2020
Condiciones generales de contratación
A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://www.tusclasesdepadel.es, propiedad de TUSCLASESDEPADEL (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el CLIENTE:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.tusclasesdepadel.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el CLIENTE es TUSCLASESDEPADEL, con teléfono de atención al cliente 678 670 233 y email de contacto: info@tusclasesdepadel.es, y de otra, el CLIENTE, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el CLIENTE en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
Procedimiento de contratación
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El CLIENTE para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá rellenar el formulario de compra,en el cual, el CLIENTE proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. (Nombre, teléfono, email y dirección de entrega). En dicho formulario el cliente deberar reflejar la referencia del producto así como la talla y el color. Dicha información sólo se usara a efectos de hacer llegar el pedido.
Una vez recibida la solicitud de compra por el prestador, enviaremos un correo de confirmación facilitando un numero de cuenta con el importe exacto del producto más gasto de envío si lo hubiera.
Pedidos
El CLIENTE puede anular el pedido hasta el momento que el prestador reciba la transferencia bancaria. El CLIENTE es poseedor del derecho de desistimiento has dicho momento.
La anulación de dicho pedido se hará enviando un un email a la dirección info@tusclasesdepadel.es especificando el derecho de deseistimiento.
Entrega
Una vez recibida la transferencia por parte del prestador, se procederá al envío del pedido.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el CLIENTE. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Tiempo de Entrega: las entregas y el tiempo de envío varían según el destino. Las entregas de paquetes pueden, en casos específicos, retrasarse en la entrega debido a la escasez de existencias o demoras en el transportista.
Precios
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los gastos de envío se podrán consultar y en todo caso se especificaran en el correo de confirmación.
Forma de pago
Los compras sólo se prodrán hacer a través de transferencia bancaria a favor del prestador. En un número de cuenta que será facilitado una vez formalizado el pedido.
Devolución de productos
Devoluciones de Producto: la entrega de los productos comprados cumplen con las normas legales aplicables en Portugal al ejercicio del comercio a Distancia (Decreto-Ley nº 82/2008 del 20 de Mayo).
El cliente tiene derecho a reclamar cualquier defecto, inexactitud o insuficiencia del producto en relación con lo que se ha ordenado, dentro de los plazos legales establecidos para este fin.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación vigente en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el CLIENTE, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.